Mi compromiso contigo

Hola qué pasa!!!

Me llamo César Berti, y quiero darte la bienvenida a este espacio que creado para ti!! 

El deseo de transmitir mis conocimientos adquiridos durante años, es lo que me ha llevado a dar vida a este proyecto. Mi mayor deseo es que aprendas de manera correcta, por lo que te guiaré en el camino de la producción musical, para que te acabes convirtiendo en un productor competitivo y puedas dar el salto al escenario de manera fácil y sencilla. Para conseguir todo esto, he diseñado cursos gratuitos (a tu disposición aquí una vez que te registres), en los que aprenderás con explicaciones claras y concisas, y encontrarás contenidos de alta calidad. Además, me pongo a tu plena disposición a través de mi canal de Youtube, para responder a tus preguntas, resolver tus dudas, y ayudarte en todo lo que necesites.

Si quieres profundizar más en diferentes temas, también hay a tu disposición cursos de pago (de algo hay que vivir), en los cuales, además de videos, exámenes y prácticas, tendrás incluidas clases online conmigo para corregir los ejercicios de las prácticas, poder preguntarme lo que necesites sobre el curso en cuestión, y pedirme ayuda si te atascas en tus creaciones.

Quiero que sepas que esta escuela tiene una cara, ya que soy yo su máximo responsable. Desde el primer momento, me comprometo contigo a intentar solucionar cualquier problema que tengas, y ayudarte con todos mis conocimientos.

Ponte en contacto conmigo cuando lo necesites, sin dudarlo; soy totalmente accesible!

Me despido por el momento con un fuerte abrazo!

Feliz aprendizaje!

E-mail: cesar@watchaudio.com