Ableton Live 10/11 – Haz música ya!

Ableton Live 10

Haz música ya!

140 Lecciones
10 horas
Shadow
Slider
6 estudiantes

Ableton live, el programa que utilizan los profesionales.

Ableton Live, a menudo denominado simplemente “Ableton” o “Live” es una estación de trabajo de audio digital (DAW) optimizada para la producción de música electrónica. Ableton te permite no sólo secuenciar pistas de una manera lineal tradicional sino también lanzar clips con muestras, instrumentos y efectos al vuelo. Ableton es perfecto tanto para aprender como producir música electrónica como para crear música electrónica profesional. Junto a sus instrumentos y efectos profesionales, Ableton tiene una característica que hace que la producción de música electrónica sea fácil: El Warp. Mediante la manipulación de audio con el motor Warp se puede conseguir que los archivos de audio tengan la misma velocidad y ritmo que el resto del proyecto sin importar la velocidad original, permitiendo lanzar clips que siempre se reproducen a tiempo.

Entrenador certificado directamente por Ableton
Todas las lecciones están impartidas por César Berti instructor certificado en Ableton.
Método de estudio flexible
Aprende Ableton Live a tu propio ritmo gracias a las lecciones en video que puede seguir y revisar a su propio ritmo
Soporte 100% interactivo
Comunícate con César siempre que sientas la necesidad por correo electrónico, video chat, teléfono o mediante la comunidad exclusiva de Watch Audio.
Por que elegir este curso
  • DJs y productores de música electrónica son los principales objetivos de este curso, con el que podrán descubrir todas las funciones de Ableton Live 10, y así ahorrar tiempo y poder centrarse más en sus objetivos musicales.
  • El curso también es bueno para aquellos que comienzan desde el principio, incluso para aquellos que aún no tienen Ableton Live y representa el primer paso de cualquier curso de producción de música electrónica, que es el conocimiento del software.
  • El contacto directo con el formador es uno de los puntos fuertes de este curso. Este responderá todas tus dudas vía chat, teléfono o videoconferencia, durante un máximo de 1 hora por semana y con una duración de 60 días desde la inscripción.
  • Todas las lecciones son grabadas en video de calidad Full HD y máxima calidad de audio.
  • Las lecciones son 140 y duran de 1 minuto a 25 minutos con una media de unos 10 minutos. La duración total de las lecciones en video es de más de 10 horas.
  • Al registrarse, tiene acceso a la comunidad de Watch Audio y permanece en contacto con otros estudiantes, músicos y productores.
  • El curso se desarrolla en 20 módulos que te guían progresivamente desde la fase inicial hasta la exportación de un track.
  • Los ejercicios, descargas y pruebas están diseñados para desafiarte con situaciones que encontrarás en el mundo real, como Warpear pistas techno o crear su propia selección de sonidos de batería a partir de una grabación, cómo ordenar ideas y música para una actuación en vivo y mucho más.

Instructor

0.0
0 total
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
285.00€ 199.00€




Aprende de manera óptima

Absorbe conocimiento
Temas divididos en video tutoriales específicos, directos y entretenidos
Avanza
Evaluaciones periódicas para verificar que el conocimiento ha sido adquirido.
Practica creando
Prácticas en cada etapa de tu aprendizaje, para transformar el conocimiento en habilidades.

Para comenzar sólo necesitas

Un ordenador
Con conexión a internet y tarjeta de sonido
Unos cascos
Preferiblemente de buena calidad, o unos monitores de estudio
El programa Ableton Live
Descarga aquí tu versión de prueba gratuita

Con total confianza

Hazlo cuando quieras
Accede a tus lecciones en cualquier momento, desde tu ordenador, teléfono o tablet
Pago seguro
Paga de forma fácil y segura con Paypal o con tarjeta de crédito
Satisfecho o reembolsado
¿El contenido de Watchaudio no cumple con tus expectativas? No te preocupes, tienes 30 días para cambiar de opinión sin justificarte
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *